Comunidad Profesional

Posgrados FAU – UNLP: Escuela de verano

La Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata, presenta la 13° edición de la Escuela de Verano de Posgrado, que ofrece cursos a distancia que se desarrollarán simultáneamente y de manera intensiva desde el lunes 26 de febrero al viernes 8 de marzo de 2024.

La iniciativa se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento, para ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de la disciplina.

En dicho marco, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo ofrece un curso de Proyecto de Intervención Urbana / Historias y perspectivas contemporáneas, a cargo del Arq. Fernando Gandolfi (UNLP) y el Arq. Mario Gandelsonas (Universidad de Princeton, Nueva Jersey).

 

Las inscripciones están abiertas hasta el día 9/2 y se formalizan por internet completando un formulario ON-LINE y enviando la documentación a escueladeverano.unlp@gmail.com

DOCUMENTACIÓN NECESARIA (EN FORMATO DIGITAL):

– Copia de DNI u otro documento que acredite identidad

– Copia simple de título de grado

– En caso de solicitar beca: constancia que acredite la condición por la que se solicita.

IMPORTANTE: La inscripción estará confirmada una vez que entregue toda la documentación requerida y se abone la matrícula correspondiente.

Los cursos tienen cupos limitados. En caso de querer inscribirse en más de un curso les solicitamos que nos envíen junto con la documentación una lista de los cursos elegidos ordenados por prioridad. Podemos garantizar la inscripción al primer curso elegido, al finalizar la inscripción, si los otros cursos no alcanzaron el límite de inscriptos/as, los podrán cursar sin inconvenientes.

Más información sobre costos, requisitos de inscripción y acreditación:

Correo electrónico: escueladeverano.unlp@gmail.com

Teléfono: (0221) 644-7024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *