Comunidad Profesional

Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad: balance de 2023, valores de matrícula y honorarios para el 2024

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires informó sobre los resultados de la última reunión del Consejo Directivo Provincial, celebrada al cierre del año 2023, donde se abordaron diversos temas institucionales de vital importancia para entidad y los matriculados.

Entre los logros alcanzados, destacaron en un comunicado, se menciona la aprobación por parte del Consejo Directivo Provincial de los valores de honorarios referenciales para el 2024, así como los valores de sellados de visados y encomiendas. Estos ajustes responden a la necesidad de mantener la calidad de los servicios y garantizar una gestión transparente y eficiente.

“Queremos compartir con satisfacción que cada una de las regiones que conforman nuestro Consejo Directivo Provincial ha cumplido con los objetivos planteados. Este éxito es el resultado del esfuerzo y compromiso de todos nuestros miembros, y nos enorgullece contar con una comunidad tan dedicada”, señalaron desde el Colegio.

En cuanto a los incrementos, el Colegio ha absorbido el 75% de los aumentos, trasladando el mínimo costo posible a los matriculados. Esta decisión refleja el compromiso de mantener servicios accesibles y de alta calidad para todos profesionales. Los valores actualizados se encuentran disponibles en cada perfil del matriculado en la página oficial (www.cpsh.com.ar).

2024

“Mirando hacia el futuro, durante el 2024 redoblaremos nuestros esfuerzos para continuar jerarquizando la profesión. Implementaremos programas de formación continua, capacitación y modernización de procesos internos para mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias y ofrecer un servicio excepcional.

Agradecemos a todos por su apoyo y participación activa. Juntos, construimos un Colegio fuerte y comprometido con el crecimiento y desarrollo profesional de cada miembro. Estamos emocionados por lo que el próximo año nos depara y esperamos seguir trabajando codo a codo para el beneficio de todos”, finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *