Comunidad Profesional Últimas Noticias

Renovación parcial en el consejo directivo de la Agremiación Médica Platense

Se llevaron a cabo las elecciones para la renovación parcial del Consejo Directivo de la Agremiación Médica Platense. Resultó ganadora la lista 10 Honestidad Médica con 632 votos, mientras que la lista de Unidad Médica – Recuperación Gremial obtuvo 317 sufragios.

En esta oportunidad se renuevan cinco (5) Vocales Titulares por dos (2) años; Cuatro (4) Vocales Suplentes, Tres (3) Revisores de Cuentas Titulares, Un (1) Revisor de Cuentas Suplente.

Tras el acto eleccionario y con los resultados mencionados, asumirán como vocales titulares los médicos Mauro Laubenheimer, Rodrigo Matamoros, Andrea Fabris, Pedro Quieto y Nicolás Tibaldi. Como vocales suplentes fueron elegidos Mariana Martínez Peralta, Carlos March, Maximiliano Quiroga, Pablo Espinosa; como revisores de cuenta titulares, Anabela Pérez, Adriano Del Bono y Guillermo Bertoni. Mientras que como revisor de cuenta suplente resultó electo Alejandro Pignataro. Los apoderados por esta lista fueron César José Fidalgo y Emilio Lupi.

RATIFICAR LA GESTIÓN

Tras conocerse los resultados del escrutinio el flamante vocal titular Mauro Laubenheimer expresó que “la jornada electoral transcurrió sin contratiempos, desarrollándose con total normalidad. Estamos contentos porque el resultado nos favorece y no hace más que ratificar la gestión, con un triunfo muy abultado.”
En este sentido sostuvo que “desde mañana seguiremos trabajando en varios ejes fundamentales como mejorar el honorario médico tanto de las consultas como de las prácticas; acortar los plazos de pago de las obras sociales; la Agremiación Médica Platense debe apuntar a ser una institución moderna. Por último agradezco a todos los agremiados y agremiadas jóvenes con ideas y proyectos, energía y ganas que se acercó voluntariamente”.

Por otro lado, el presidente de la AMP Martín Cesarini manifestó que “así como se abrió la Asamblea el día 28, planteando un año importante en relación a la conmemoración de los 40 años de democracia, el acto electoral se dio con gran convocatoria considerando que es una elección de medio término y eso muy importante”.

En tanto, celebró el cierre de esta Asamblea “con la proclamación de una de las listas y que se suma a una estructura que desde hace un año viene haciendo un cambio de direccionamiento con el objetivo de mejorar los procesos para que los médicos tengan mejores remuneraciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *