Comunidad Profesional Últimas Noticias

Convenio por posgrados entre el CAPBAUNO y la Facultad de Ingeniería UNLP

A través del convenio firmado entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, los/as arquitectos/as tendrán facilidades para acceder capacitaciones de posgrado dictadas por la misma.

El convenio establece que la Facultad pondrá a disposición los Cursos y Programas de Posgrado Profesional a dictarse en esta casa de estudios, sean estos bajo la modalidad presencial, virtual o híbrida, a los que los matriculados en el CAPBAUNO puedan acceder con aranceles diferenciales -para la matrícula y pagos mensuales que correspondan según el caso-, estableciéndose un cupo máximo de 20 matriculados por año.

Asimismo, el acuerdo habilita que el CAPBAUNO pueda proponer Cursos y Programas de Posgrado Profesional a dictarse en la unidad académica.

El acuerdo fue rubricado por el Decano de la facultad Dr. Ing. Marcos Actis y por el presidente de CAPBAUNO Arq. Gustavo Casco, con la participación del Prosecretario de Posgrado, Mg. Ing. Nicolás Bardella, y la Arq. Andrea Yopolo, encargada del Área de Servicios, Convenios y Beneficios del Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *