Aportes a la comunidad

Escribanos platenses realizaron varias donaciones de alimentos para hogares y distintas entidades

A través de su Comisión de Acción Comunitaria, la Delegación de La Plata del Colegio de Escribanos cristalizó distintas donaciones de alimentos para varios hogares  y distintas entidades, producto de distintas campañas solidarias que realiza la entidad.

De acuerdo a lo señalado, se realizaron donaciones Hogar Será, Jardín Santa Teresa, Comedor Barrios de pie, Parroquia Guadalupe, Asociación Civil Los Gurises y la Copa de leche El Encuentro

“Para colaborar con alguna de las acciones solidarias comunicate con los miembros de la Comisión o enviar un mail a laplata@colescba.org.ar”, informó la Delegación a través de sus redes sociales.

“Tenemos varias instituciones que ayudamos y vamos rotando. Recibimos donaciones de los colegas, de cualquier vecino. Aceptamos lo que no  se usa y nosotros los ubicamos para quien lo necesite”, indicó en diálogo con “Comunidad Profesional” semanas atrás la presidente de la entidad, Valeria Pepe.

“Somos muchas los que trabajamos. Nos podemos en campaña y le buscamos el  mejor destino. Recibimos desde ropa, alimentos, calzados, computadoras, impresoras, tv, lo que se puedan imaginar”, explicó Valeria, quien indicó que “en la sede del colegio, ubicada en 48 entre 9 y 10, recibimos las donaciones de 8 a 14.30”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.