Comunidad Profesional Últimas Noticias

Acto de matriculación de nuevos agrimensores bonaerenses

El Presidente del Consejo Superior, Agrim. Lucas Zanella Kohli, dio inicio a la ceremonia dándole la bienvenida “a la vida institucional del CPA a las nuevas y nuevos matriculados. A muchos los conocemos desde su época de estudiantes, por nuestra cercana relación con las Universidades y con cada Departamento de Agrimensura de las Facultades donde se dicta la carrera, y hoy estamos muy felices de compartir este encuentro ya como colegas”.

Luego expresó que “el CPA acompaña a sus matriculados en el crecimiento profesional, brindamos desde préstamos y coberturas, hasta asesoramiento técnico y legal, y por supuesto, capacitaciones y encuentros de jerarquización. Sepan que pueden contar con este Consejo en cada momento.”

También agregó, “es importantísimo que participen de nuestras actividades, siempre van a tener las puertas abiertas. Aporten ideas, acérquense a los Colegios de Distrito y militen y defiendan la Agrimensura en cualquier ámbito, porque es una profesión que tiene futuro y un potencial enorme”.

Este evento reviste de importancia, ya que simbólicamente confluyen dos líneas fundamentales del CPA, la renovación generacional y el crecimiento sostenido de la Agrimensura.

Al momento de hacer entrega del diploma, cada uno de los Presidentes Distritales, junto al Presidente del Consejo Superior, recibieron en el estrado a los nuevos matriculados, quienes realizaban un juramento por el cual se comprometieron a ejercer la Agrimensura respetando y haciendo respetar todas las disposiciones legales, y a ser dignos representantes de la profesión y de la institución.

El evento tuvo lugar en la “Casa del Agrimensor, Agrim. Emértito Raúl H. Terzaghi”, de la ciudad de La Plata, el jueves 9 de noviembre en horas del mediodía. Al finalizar la entrega formal, los nuevos matriculados compartieron un lunch junto a las autoridades del CPA, familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *