Generales

Obras de Edelap beneficia a 10.000 usuarios del casco urbano platense

La empresa distribuidora de energía local amplió la potencia y extendió su red de distribución troncal beneficiando a más de 10.000 usuarios de la zona comprendida por avenida 60 a calle 62 y de calle 10 a la avenida 13, de calle 115 a la avenida 7 y de calle 63 a 69 y sus adyancencias, en el casco de la ciudad de La Plata. La obra forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires, permite mejorar la calidad del servicio que reciben vecinos, comercios, instituciones educativas y establecimientos de salud ubicado en dicho sector.

La obra comprendió la instalación de un nuevo cableado subterráneo de Media Tensión de 2.400 metros, que requirió tareas de zanjeo, vallado y señalización durante la ejecución. Además, se colocaron equipamientos de última tecnología en la cámara de la empresa ubicada en calle 63 entre 6 y 7, encargada de proveer energía a este nuevo tramo de la red troncal.

PLAN DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO

Esta inversión forma parte de un plan permanente de ampliación y mejoramiento de las redes eléctricas para acompañar el desarrollo de la región y el crecimiento demográfico de la ciudad, abasteciendo a múltiples usuarios y edificios electro intensivos (que sólo cuentan con servicio eléctrico).

La obra se ejecutó durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *