Educación

La UTN La Plata capacita a Cooperativas de la región

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata lanzó la capacitación en aspectos contable, administrativos e informáticos dirigida a cooperativas textiles de La Plata, Berisso y Ensenada. La propuesta surgió como una necesidad de las cooperativas para reforzar su sistema de producción y ventas.

La acción de formación está orientada al personal de secretarias y tesorerías de las cooperativas participantes que fueron “Sin fronteras”, “Mujeres de Pie Organizadas”, “San Carlos”, “El Polígono”, “Villa Arguello, “Nueva Esperanza”, “Altos de San Lorenzo”.

Estuvieron presentes en la clase inaugural el Decano de la UTN La Plata Mg. Ing. Luis Ricci, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria el Ing. Lucas Quesada, la Directora de Extensión Universitaria Carolina Renis y por el cuerpo docente la ingeniera en Sistemas de Información Analía Bié y el Ingeniero industrial Nicolás Duarte, ambos graduados de la UTN La Plata.

La capacitación se desarrollará durante seis encuentros y se espera que el año pueda pueda haber una segunda edición con más contenidos y participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *