Educación

Tras la polémica por los “precios justos”, Propietarios y representantes legales de las escuelas privadas se reunirán este viernes en Mar del Plata

A la mañana, por su parte, habrá una capacitación dirigida al Nivel Inicial

Luego del rechazo público de AIEPBA al programa Precios Justos que la provincia dispuso adherir, desde la entidad se organizó un encuentro previsto para este viernes por la tarde donde acudirán propietarios y representantes legales de las escuelas privadas de Mar del Plata y la región.

La reunión será desde 13:30 a 16:00 horas en el Instituto Educativo Yumbel, sito en Balcarce N° 3282 de Mar del Plata, donde la situación de los aranceles durante este año será uno de los puntos a tratar en un extenso temario para hablar y discutir entre los directivos.

Otro punto a tocar será el XXI Congreso Nacional de Educación AIEPBA/JUNEP que se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre de 2023 en el Hotel Costa Galana.

Por otra parte, desde AIEPBA (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires) se recordó que este viernes por la mañana se llevará a cabo una capacitación especial a docentes y directivos del nivel inicial de Mar del Plata y la región.

La misma, que lleva como título «Nuevo Diseño curricular para la Educación Inicial», se llevará a cabo de 9 a 12.30 en el Jardín Municipal N° 1 ubicado en la calle 12 de octubre 4500.

La disertante de la charla será Laura Pitluk, licenciada en Ciencias de la Educación y especialista en Nivel Inicial.

La inscripción es previa y de manera on line. Las vacantes son limitadas y para mayor información comunicarse con 01139895255 o al e mail [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *