Generales

Escenarios económicos posibles para la Argentina que se viene

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata llevará a cabo el evento «Escenarios económicos posibles para la Argentina que se viene», en el que referentes del sector brindarán su visión sobre las perspectivas económicas para nuestro país.

La actividad, que se desarrollará en el Hotel Grand Brizo, contará con las exposiciones de Gustavo Lazzari y Connie Ansaldi.

Actividad sin costo, cupos limitados. Inscripciones en el siguiente link https://acreditaciones.qreventos.com/desafios2023/acreditarme.

Perspectiva del gremialismo empresario en la región

Previamente se realizará un encuentro, un espacio exclusivo para el sector productivo y gremial empresario con el objetivo de generar una genuina representatividad donde puedan abordarse las problemáticas que se enfrentan en la región.

Esta iniciativa está orientada a contribuir a la necesaria jerarquización de la actividad gremial empresaria y la defensa de los intereses comunes ante las autoridades respectivas.

Ambas actividades son organizadas por la Cámara de Comercio local, la Cámara de Turismo Regional y Asociación Empresaria Las Diagonales, y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *