Aportes a la comunidad Últimas Noticias

CAPBAUNO: Presentaron Manual de Accesibilidad para Clubes deportivos

En la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO), se presentó el Manual de Accesibilidad para Clubes Deportivos, que elaboró la Fundación Comparlante para que los mismos puedan dar los primeros pasos para adaptar sus espacios, con la colaboración de la Comisión de Accesibilidad y Movilidad Urbana del CAPBAUNO, que aportó el contenido técnico al capítulo de “Infraestructura”.

El manual, desarrollado con el apoyo de diversas organizaciones de la sociedad civil, personas relacionadas con el deporte adaptado y la editorial Serial, tiene una redacción de carácter docente -apta para la comprensión por interpretes no necesariamente técnicos-, y por ende al alcance del público general.

La FUNDACIÓN COMPARLANTE, es una organización sin fines de lucro orientada al desarrollo de las personas con discapacidad en América Latina, promoviendo la accesibilidad, el emprendimiento y la equidad a través de herramientas, productos y servicios tecnológicos. Su objetivo es servir de puente para asegurar que este sector vulnerable de la sociedad tenga el pleno goce de sus derechos.https://www.comparlante.com/accesibilidad-activa-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *