Generales

Charla: “Energía solar fotovoltaica”

En el marco de las actividades de capacitación del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO), el Instituto de Formación Permanente y la Comisión de Sustentabilidad, organizan el martes 9 de mayo a las 16 hs una charla virtual sobre “Energía Solar Fotovoltaica” y su uso como herramienta profesional, a cargo del Ing. Fermín Betti.

En la misma, se desarrollarán conceptos básicos (captación, tipos de panel, usos, rendimientos) sobre estos sistemas de generación de corriente continua merced a la captación de los rayos solares y el efecto fotoeléctrico, que no son contaminantes, contribuyen a la mitigación del calentamiento global, el cambio climático y efecto invernadero, y permiten el ahorro proveyendo energía limpia y renovable, pudiendo estar asociados o no a la red eléctrica.

El Ing. Betti se especializa desde el campo empresarial en soluciones para el consumo energético sustentable asociados al aprovechamiento de la Energía Solar, a través de la provisión y mantenimiento de paneles fotovoltaicos, termotanques, climatizadores de piscinas y bombas para riego.

La actividad se formalizará desde la plataforma ZOOM y no requiere de inscripción previa.

LINK DE ACCESO: https://zoom.us/j/98475753412?pwd=bVg2NGpqRWxKWnBBTHVmWTVvZUlOQT09

ID de reunión: 984 7575 3412

Código de acceso: CAPBAUNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *