Generales

Metodología para la elaboración de informes CER.PRO.SA

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) desarrollará el curso «Metodología para la elaboración de informes CER.PRO.SA» a partir del miércoles 30 de agosto con una duración de 4 clases, que tiene por objetivo capacitar a los interesados en la elaboración de los informes CER.PRO.SA (Certificado Profesional de Seguridad Antisiniestral) y será dictado por las Arq. Especialistas Talía Salomone y Natalia Bertone.

Este informe es exigido en el ámbito de la Municipalidad de La Plata para la habilitación de Locales Comerciales y otros establecimientos, y consta de un detallado y pormenorizado análisis del cumplimiento de las condiciones de seguridad, salubridad y habitabilidad de los mismos, en el marco normativo vigente nacional, provincial y municipal.

Para su confección, se requiere un relevamiento del establecimiento para evaluar las cuestiones referidas y tiene como objetivo desarrollar acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y bienes.

La actividad es ARANCELADA Y EXCLUSIVA PARA MATRICULADOS/AS DEL CAPBA, y tiene un costo de $7.000.

Cupos limitados. Inscripción en cursos@capbauno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *