Noticias Breves

Edelap amplió la potencia instalada en el barrio de Altos de San Lorenzo

La empresa encargada de distribuir energía eléctrica en la región realizó una ampliación en la red, que permite mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos y comercios del barrio Altos de San Lorenzo.

Las tareas consistieron en la instalación de tres nuevos centros de transformación pertenecientes a la red de distribución troncal operada por la empresa. Los nuevos equipos ya se encuentran en funcionamiento gracias a la reconfiguración de la red barrial.

Los mismos fueron instalados en las zonas de en la zona de 21 y 600, 21a y 600 y 20b y 600, el personal desplegó maquinaria especializada para la instalación, configuración y puesta en servicio de los tres nuevos transformadores dos de 500 kVA y uno de 315.

La incorporación de nuevos equipamientos permite optimizar los procesos de distribución de energía que abastecen a hogares y comercios, mejorando la calidad del servicio y además acompañando el crecimiento demográfico de la zona.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *