Educación

UTN La Plata: Comenzó el Seminario de Ingreso 2024

El viernes 18 de agosto se realizó la clase inaugural del Seminario Universitario de Ingreso 2024 de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata en su versión extensiva.

A la actividad asistieron estudiantes que actualmente se encuentran cursando el último año de la secundaria y eligieron la UTN La Plata para continuar sus estudios universitarios.

La bienvenida estuvo a cargo del Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el secretario de Asuntos Universitario Gabriel Cerván, el Director del Seminario de Ingreso Sergio Maldonado y referentes estudiantiles del Centro de Estudiantes de la Facultad.

Durante el encuentro cada estudiante pudo obtener información sobre las carreras de ingeniería que se dictan en la Facultad, como así también los distintos servicios y beneficios que brinda la Universidad.

El Seminario Universitario de Ingreso es de carácter obligatorio y tiene como objetivo nivelar conocimientos para el cursado de cualquiera de las ingenierías.
El mismo cubre los contenidos de matemática y física del nivel secundario.
El periodo de inscripción en la UTN La Plata, se extiende desde el 1° de junio al 31 de diciembre de cada año.

Ante cualquier duda o consulta pueden escribir al correo electrónico ingreso@frlp.utn.edu.ar o acercarse a la oficina de ingreso, de lunes a viernes de 12 a 16 horas”, informaron desde la Dirección de Ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *