Noticias Breves

Sadop La Plata. “Vamos a redoblar el trabajo de los últimos años e ir a todas las escuelas”

El secretario general de SADOP La Plata, Diego Richiusa, señaló que “vamos a redoblar el trabajo de los últimos años e ir a todas las escuelas” a la vez que mandó mensaje tranquilizador a los docentes de la región tras las recientes elecciones al indicar que “sus derechos están cubiertos”.

Richiusa asumió de manera oficial este lunes, junto al resto de su comisión, en un acto realizado en el Sindicado de Mensualizados donde asistieron autoridades gremiales, de otros sectores y una gran cantidad de afiliados.

“Tenemos muchas expectativas. Queremos redoblar el trabajo de los últimos cuatro años”, expresó poco después de asumir en esta importante seccional.

Entre los objetivos a cumplir, pretende “crecer en afiliaciones y tener más representación dentro de las escuelas con delegados y delegadas”.

“Vamos a trabajar para que los compañeros y compañeras de las escuelas de gestión privada nos conozcan masivamente y sus derechos están cubiertos por el gremio”, explicó Richiusa.

En ese marco, pidió a “los docentes que se acerquen cuando quieran a la delegación pero también los vamos a ir a buscar. Uno de los trabajos es ir a recorrer las escuelas de la región. llegar a los compañeros y compañeras y garantizarles todos sus derechos”.

Por último, al hacer un balance de las últimas elecciones aseguró que “no era un resultado que esperábamos pero esperamos las generales con la mayor expectativa posible para recolectar los votos necesarios para ir al ballotage y ganar las elecciones. Se está poniendo en juego derechos y estructuras sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *