Emprendedores Generales Últimas Noticias

“La ciudad de La Plata tiene un espíritu emprendedor  e independiente”

Así lo dijo a “Comunidad Profesional”, Federico Ortiz, director de la Agencia para el Desarrollo Económico de La Plata, quien indicó que “nuestra ciudad tiene un espíritu emprendedor  e independiente. Creemos que esa es la generación de riqueza y de movimiento”.

“Nuestra idea es dotar de herramientas que están a nuestro alcance para darle valor a los emprendedores y abrirles posibilidades”, explicó.

La Municipalidad desarrollará una capacitación gratuita para la formación de emprendedores locales en el edificio de ‘La Plata Reactiva’ la semana próxima.

El curso, que consta de ocho encuentros presenciales, se llama “Habilidades para Emprender” y se llevará a cabo los martes y jueves en la sede municipal de Camino Centenario entre 503 y 504 a partir del 3 de agosto.

“Su temario consta de herramientas básicas para aquellas personas que tienen una idea o un proyecto puedan tener un marco teórica o conceptual y encarar una forma más centrada su producto o idea”, añadió.

Los interesados en participar deberán tramitar su inscripción a través del sitio www.programomifuturo.laplata.gob.ar.

“Este programa ya viene desde hace un par de años y además nosotros tenemos infinidades de cursos que ofrecemos. La mayoría son de bases tecnológicas aunque hay un sinfín de capacitaciones, orientadas a emprendedores y también a aquellos que quieran conseguir algún trabajo”, finalizó Ortiz.

Escucha la entrevista completa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *