Educación

Asumió el nuevo Decano de la UTN La Plata y uno de sus desafíos será volver a la presencialidad

En un acto realizado en la Casa de Estudios, quedó formalizada la asunción del Ing. Mg. Luis Ricci y el Ing. Mg. Nicolás Varriano como Decano y Vice Decano respectivamente, para el período 2021- 2025.

La ceremonia contó con la presencia de distintos miembros de la comunidad tecnológica, docentes, Graduados, No docentes, estudiantes e invitados especiales, se informó en un comunicado.

En tanto, el Ing. Carlos Fantini dejó ese lugar tras 32 años al frente de la UTN La Plata.

El Decano saliente hizo un balance de su gestión explicando cómo encontró y cómo dejó la institución, durante su período al frente de la FRLP (Facultad Regional La Plata) que comenzó en el año 1989.

Por su parte, el nuevo Decano señaló que uno de los principales desafíos será volver a la presencialidad de los alumnos tras la pandemia, sin dejar pasar otro de los objetivos primordiales: mejorar la excelencia académica y proyectar a la UTN a nuevos desafíos

Ricci, finalizó el acto de asunción señalando que la nueva gestión tendrá siempre el foco en “una Universidad Pública, libre, no arancelada, de calidad para todos y todas, sin condicionamientos y al servicio del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.