Ideas

Capacitación: Climatización por aire acondicionado

El martes 11 de julio a las 17 hs ,en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO), se desarrollará una capacitación arancelada en “Climatización por Aire Acondicionado”, a cargo del Técnico Instalador Agustín Vazzano.

En la misma, se abordarán los conceptos básicos necesarios para abordar el proyecto de climatización de espacios de distinta escala y función -residencial, comercial, trabajo-, y realizar la correcta elección de los sistemas de acuerdo a lo disponible en el mercado.

Se profundizará sobre las características de los equipos centrales y splits individuales, el dimensionamiento, las unidades de potencia, el consumo, la tecnología inverter, los requerimientos y especificaciones de cableado eléctrico, las cañerías de refrigeración y eliminación de agua de condensación, la ejecución de las pre-instalaciones y otros.

Habrá a disposición de los presentes materiales de instalación para el contacto directo, manipulación y conocimiento de las alternativas comerciales existentes.

La inscripción tiene un costo de $ 2.000 y se formaliza a través de:  [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *