Educación

Entrega de certificados y cierre del curso de Comunnity Manager

En el marco del Convenio específico entre la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata y la Fundación Florencio Pérez, se llevó a cabo la entrega de certificados del curso de Community Manager

La breve ceremonia, tuvo lugar en la Dirección de Capacitación de la Facultad Regional y significó el cierre de esta instancia formativa que se había realizado en el Centro de Fomento Floresta ubicado en Av. 90 entre 10 y 11 de la ciudad de La Plata.

Participaron de la actividad: el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Lucas Quesada, el equipo docente provisto por la Facultad, Jaime Ávila y Julieta Nava. En representación de la Fundación Florencio Pérez estuvieron; su presidente, Sr. Raúl Kraiserburd y la Directora de la Fundación, Alejandra Sturzenegger.

Esta capacitación se da en el marco del convenio existente entre la Fundación Florencio Pérez y la UTN La Plata, con el objetivo de brindar herramientas de formación laboral, a través del dictado de cursos con contenidos teórico-prácticos, vinculando nuestra Facultad con la comunidad y sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *