Comunidad Profesional

Encuentro de Profesionales de la Higiene y Seguridad en Misiones

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (CPSHBsAs) participó junto a varias provincias que integran el Consejo Federal de Higiene y Seguridad en encuentro del sector en Misiones en el marco del aniversario del Colegio de esa provincia.
El evento, que se desarrolló en el Parque del Conocimiento en Posadas, contó con la participación de más de 500 profesionales.
El programa incluyó diversos bloques temáticos donde se abordaron aspectos claves como género, trabajo en altura, elementos de protección personal y un simulacro en vivo de accidente vial.
«Desde el CPSHBsAs seguimos fortaleciendo nuestra profesión, apostando fuertemente a la participación de todas las provincias que integramos el Consejo Federal en pos de promover la higiene y seguridad en nuestro país», destacó el Lic. Lorenzo Gómez, presidente de Colegio bonaerense.
Señaló: «La presencia del Consejo Federal y los presidentes de los Colegios de San Luis, CABA y Provincia de Buenos Aires es un reflejo de la interacción profesional». Y agregó: «Desde el Consejo Federal, hemos trabajado en estrecha colaboración, articulando acciones conjuntas para fortalecer nuestra profesión y apoyar aquellas provincias cuyas leyes aún no han sido aprobadas por sus legisladores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *