Noticias Breves

Escuelas privadas de la zona sur del Gran Buenos Aires se reunirán este jueves para debatir y analizar la situación del sector

Organizado por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires (AIEPBA), directivos, propietarios y representantes legales de las escuelas privadas de la zona sur del Conurbano se reunirán este jueves en Berazategui para analizar y debatir las problemáticas del sector.

La reunión, que se dará en el marco de un reclamo de los colegios con aporte estatal por el desfasaje que hay entre las subas de las cuotas y los aumentos otorgados al personal docente y no docente, será desde las 14.30 en el Instituto Dr E Braun Menéndez, sito en la calle 138 N 74 de la mencionada ciudad.

“Desde nuestra entidad insistimos en estas reuniones presenciales donde cara a cara podemos intercambiar ideas con los directivos de los colegios”, dijo Martín Zurita, secretario Ejecutivo de AIEPBA.

Además de la presencia de los representantes de los establecimientos educativos, participarán la jefa de Liquidaciones de DIEGEP, Miriam Lizaur; Martín Zurita y el asesor legal de la Asociación, Juan Ignacio Masoli.

Se requiere confirmación previa de asistencia a info@aiepba.org.ar o al 011-39895255

“Vamos a tratar todo lo que tiene que ver con el último aumento docente, la necesidad de atar la suba de los aranceles a las paritarias, el escenario actual de los colegios, escuchar sus inquietudes y conocer sus demandas”, dijo Zurita, secretario Ejecutivo de la entidad, que agrupa a más de 2300 servicios educativos privados de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *