Noticias Breves

EDELAP aumentó la capacidad de su red eléctrica en un sector de Ensenada

Edelap, empresa del grupo DESA, informa que, continuando con su plan de obras, instaló nuevos equipos que incrementan significativamente la capacidad de abastecimiento de la red eléctrica y mejoran la calidad del servicio que reciben los usuarios de un sector de Ensenada. La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fue llevada adelante en coordinación con el Municipio.

Se trata de la ampliación de un centro de transformación ubicado en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Ecuador con el fin de mejorar la calidad del servicio a todos los vecinos del sector y sus adyacencias. La concreción de esta obra permitió incrementar la capacidad disponible y las tareas de colocación de los nuevos equipos se llevaron adelante utilizando hidrogrúas . Además se realizó la renovación de las redes domiciliarias que llevan la energía desde dicho Centro de Transformación a los hogares, a través de nuevos tendidos de líneas eléctricas.

En la Emergencia Sanitaria, Edelap continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *