Comunidad Profesional

Colegio de Arquitectos: convocatoria a asamblea anual ordinaria

Conforme a lo establecido en el Art. 35° de la Ley 10,405 el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) convoca a las y los matriculados a participar de la Asamblea Anual Ordinaria, el principal ámbito de discusión y evaluación de las acciones realizadas en el periodo que concluyo el 30 de septiembre de 2022; a llevarse a cabo el día 1 de diciembre, a partir de las 09 horas, en la sede del Distrito, sita en la calle 10 nro. 689 de ciudad y partido de La Plata.

El orden del día de la presente convocatoria está compuesto por los siguientes puntos a tratar:

a) Designación de dos Secretarios de Asamblea.
b) Consideración de la Memoria y del Balance finalizados el día 30/9/22.
c) Exposición y consideración del proyecto de Presupuesto Anual de gastos y recursos del Distrito correspondientes al ejercicio 37.
d) Informe de la Junta Electoral Distrital con la proclamación de las autoridades distritales electas para el período 2022/2025.
e) Designación de dos asambleístas para refrendar con su firma el acta de Asamblea.

Se recuerda que, para sesionar válidamente, la asamblea deberá contar con la presencia de por lo menos un tercio (1/3) de los matriculados habilitados para votar. El primer llamado será a las 9.00 horas de la mañana, si no alcanzare el quorum necesario, una hora después de la hora fijada para la primera citación, a las 10.00 horas, se constituirá válidamente con el número de matriculados presentes y en condiciones de votar (conforme lo establecido en el art. 66 de la ley 10.405).

Se encontrará a disposición de los interesados, un padrón con los matriculados en condiciones de participar con voz y voto en la Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *