Comunidad Profesional

Capacitación: «Innovación sostenible en seguridad y salud en el trabajo»

Desde el año 2021 el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires forma parte del Comité Institucional de la Fundación Internacional ORP, lo cual permite hacer visible la labor e institucionalización profesional que se viene dando en Argentina mediante el Consejo Federal de Seguridad e Higiene y poder participar de manera activa en cada evento que ambas instituciones organizan.

El próximo 16 de febrero se realizará la capacitación «Innovación Sostenible en Seguridad y Salud en el Trabajo”. “La Innovación sostenible es un concepto que ha de mantenerse presente ante la generación de nuevas ideas en todas las áreas de las organizaciones y también en los diferentes sectores”, expresa la convocatoria.

“La gestión óptima es la base fundamental de la que parte el propio concepto de sostenibilidad que continúa con la aplicación, la producción, la comercialización, distribución y el consumo sostenibles. Conocer las acciones que empresas tecnológicas y no tecnológicas están poniendo en marcha y aplicando puede aportar inputs para generar acciones de mejora en todo tipo de negocios” concluyeron desde la organización.

Esta actividad es exclusiva para matriculados del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en la Provincia de Buenos Aires y provincias enmarcadas en el Consejo Federal de Seguridad e Higiene solicitando el código de ingreso a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *