Sin categoría

Comienza hoy una nueva edición de la EXPO para ingresantes en la UTN La Plata

Será hoy y mañana hasta las 18 horas, en forma virtual, pero según los organizadores tendrá la misma intensidad y contenido que las 4 ediciones anteriores que se hicieron en forma presencial en las instalaciones de la Facultad.

La 5° Expo Educativa 2020, está dirigida para estudiantes secundarios de todo el país, que estén interesados en conocer la oferta académica que cuenta la sede platense de la Universidad Tecnológica Nacional.

 Es un espacio de intercambio, consulta y aprendizaje, en el que todos los alumnos que están por egresar del secundario podrán conocer las carreras que ofrece la Unidad Académica y los principales aspectos de la vida universitaria, se informó en un comunicado.

Durante estas jornadas, profesores, investigadores y estudiantes avanzados se ponen a disposición de los estudiantes para brindarles toda la información sobre las carreras de ingeniería Química, Eléctrica, Civil, Industrial, Sistemas de Información y Mecánica y acompañarlos en el proceso de transición a la Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *