Aportes a la comunidad

Lanzamiento del Manual de Accesibilidad para clubes deportivos

El jueves 8 de diciembre a las 16 hs, virtualmente a través de la plataforma ZOOM, se realizará la presentación del “Manual de accesibilidad para clubes deportivos”, promovido por la Fundación Comparlante.

Comparlante es una organización sin fines de lucro orientada al desarrollo de las personas con discapacidad en América Latina, promoviendo la accesibilidad, el emprendimiento y la equidad a través de herramientas, productos y servicios tecnológicos. Su objetivo es servir de puente para asegurar que este sector vulnerable de la sociedad tenga el pleno goce de sus derechos.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) colaboró a través de la Comisión de Accesibilidad y Movilidad Urbana en la elaboración del Manual, aportando contenido técnico al capítulo de “Infraestructura”, a partir del convenio de cooperación suscripto en el mes de julio.

El mismo fue desarrollado con una redacción de carácter docente, apta para la comprensión por interpretes no necesariamente técnicos y al alcance del publico general.

El evento es abierto a todo público.

LINK ACCESO ZOOM: https://us06web.zoom.us/j/89536240236?pwd=WEw1ZWMzbjNsTjMzd21HQ0pOS2ExUT09

ID de reunión: 895 3624 0236

Código de Acceso: 266278

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *