Ideas Últimas Noticias

Se viene una nueva edición del Salón del Emprendedor

El próximo 20 de diciembre, desde las 9 hs, tendrá lugar en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata la realización del Décimo Salón del Emprendedor, con perspectiva de género, que organiza la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA)

El encuentro se constituyó desde hace unos años en la principal “caja de herramientas”, donde confluirán experiencias motivadoras, instancias de capacitación, presentaciones y stands de entidades públicas y privadas con diferentes líneas de apoyo.

Se brindarán charlas específicas tales como «herramientas financieras para emprendedores», «Emprendimientos sin Fronteras. Nuevas plataformas de Comercio», “Nuevas Economías: de la sustentabilidad al Triple Impacto” y «Tecnología: Potenciando emprendimientos en la era digital».

De esta manera, habrá exposiciones donde se difundan las principales líneas de apoyo financiero para empresas y emprendedores, en la voz de algunas de las principales entidades bancarias, pasando por temáticas que muestran el potencial de los modelos de negocio de triple impacto, nuevas formas de comercialización y breves capacitaciones en marketing y tecnología.

También se organizará una Feria de Emprendedores, a cargo de la Fundación Pro Humano Vitae, difusión de cursos de formación profesional, entre otras temáticas de interés, a partir de las 9 horas y a lo largo de toda la jornada en un encuentro que será de acceso libre y gratuito.

De esta manera, CEPBA mantiene, a través del Salón del Emprendedor, la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor y promover la creación de nuevas empresas.

Por este motivo, más allá de las temáticas y exposiciones que se presentan en cada edición, se caracteriza por ser amplio y plural, en donde prevalece el intercambio constructivo de experiencias emprendedoras.

Los emprendedores y público en general podrán participar inscribiéndose en https://www.salondelemprendedor.com.ar/evento.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *