Comunidad Profesional

Agrimensores: aprueban préstamos para invertir en renovación de equipamiento tecnológico 

La Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) aprobó la propuesta del Consejo Superior de fijar un fondo destinado a préstamos para los matriculados con el fin de que puedan “invertir en renovación de equipamiento tecnológico de última generación”.

“De esta manera se pondrá a disposición un considerable monto con el objetivo de fomentar el desarrollo y crecimiento de su labor profesional”, se indicó desde la entidad, que es presidida por el agrimensor Eduardo Blas García.

La Asamblea, declarada de interés municipal, se realizó días pasados en el Centro de Convenciones de la ciudad de Olavarría.

Allí, se aprobaron la memoria y balance del ejercicio y el Informe de la Junta Fiscalizadora. Además, se estableció durante la jornada el valor de la matrícula anual, así como de la contribución GEO-FADA.

También se acordó realizar, si la situación epidemiológica lo permite, la “Semana de la Agrimensura”, el tradicional encuentro de profesionales, prevista para el próximo mes de abril de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *