Comunidad Profesional

Caja de Odontólogos: al final se mantendría a 60 años la edad para jubilarse

La presidenta de la Caja de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, Rosana Asensio, dijo a “Comunidad Profesional” que en la próxima reunión con la legisladora, que presentó el proyecto a la Ley provincial Nº 8.119 (que rige la entidad) en la Legislatura Bonaerense, se pedirá mantener a 60 años la edad para acceder a la jubilación y de esta forma quedaría sin efecto elevarse a 65 tal cual estaba previsto en la iniciativa.

“Hemos escuchado el descontento de los afiliados y en la primera reunión que tengamos vamos a pedir se mantenga la edad mínima para poder acceder a la jubilación”, señaló en Fm Classique.

En ese marco, indicó que “somos positivos para que se trate este proyecto este año o en el próximo. Es una reforma que necesitamos todos los colegas porque se modifican puntos muy importantes no sólo para los jubilados sino también para los activos”.

Ascensio explicó “estamos trabajando con mucho esfuerzo desde el directorio” para la entidad y adelantó que la próxima asamblea extraordinaria se realizará en enero “para volver a considerar un nuevo aumento de las jubilaciones según la inflación”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *