Aportes a la comunidad

El Colegio de la Abogacía de La Plata inauguró espacio para la lactancia materna

En el marco de la «Semana mundial de la lactancia materna”, el Colegio de la Abogacía de La Plata inauguró este miércoles el espacio “amigo de la lactancia», un lugar adecuado y apropiado para que sea utilizado por las profesionales y empleadas.

Bajo el lema “educando y apoyando la lactancia materna, la presidenta de la entidad, Rosario Sánchez, presidió la apertura resaltando “la necesidad de brindar acompañamiento mediante la generación de ámbitos propicios para que puedan maternar tranquilas las abogadas y empleadas del Colegio de la Abogacía”, habiendo hecha extensiva la invitación a utilizar este espacio a la Caja de la Abogacía.

Dicha actividad contó con la exposición de las doctoras María Rosa Toncich y Guillermina Citate (Médicas Especialistas en Neonatología) quienes expusieron sobre los beneficios de la lactancia materna para las niñas y los niños así como para las madres.

También celebraron «la generación de este espacio, fundamental para promover, proteger y apoyar la lactancia materna» ubicado en la sede de la entidad, sita en 13 entre 48 y 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.