Aportes a la comunidad Comunidad Profesional

200 programas de radio de Comunidad Profesional!!

Comunidad Profesional, el primer programa de radio que tiene como misión y objetivo principal compartir conocimiento cumple hoy 200 programas de radio, en FM Classique 106.5.

Con la conducción y producción de Romina Grigioni, Gustavo Papa y Guillermo Ponce, cada viernes a las 14 se desarrolla un programa con múltiples diálogos, conversaciones, charlas e información de colegios profesionales, el sistema educativo, emprendedores y empresas con sus aportes a la comunidad.

El equipo coincide en señalar que «cada vez que termina cada programa nos sentimos diferentes, aprendimos algo, difundimos alguna actividad que aporta nuevos elementos para mejorar el día a día de distintos sectores y sumamos conocimiento a través de las voces que tienen datos, información e historias para compartir».

Muy agradecidos a los entrevistados, a los auspiciantes, a la radio FM Classique 106.5, a los oyentes, les contamos que vamos por más y tenemos nuevos objetivos por cumplir, expandiendo el mensaje en redes sociales, plataformas y todo puente comunicacional que podamos abordar.

Comunidad Profesional ya es una marca registrada de los viernes a la tarde, y en ese camino sumamos este portal que nos enorgullece porque tiene el objetivo de sumar su aporte desde distintos sectores que buscan mejorar el complejo rompecabezas que es la realidad local, provincial, nacional e internacional.

Un placer hacer radio y sentir que hacemos algo diferente en tiempos difíciles para comunicar, escuchar y aceptar que la dinámica modifica las formas de hacer periodismo pero no altera nuestro objetivo primordial: compartir conocimiento!!!.

Hacé click acá y escuchas el programa 200 de Comunidad Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *