Comunidad Profesional Últimas Noticias

Arquitectos: Reunión con autoridades municipales por inconvenientes en las tramitaciones

El lunes 25 de julio, representantes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) mantuvieron una reunión con autoridades municipales, para trasladarle los reclamos y sugerencias recibidos de matriculados afectados por distintos tipos de obstáculos en las tramitaciones relacionadas con la actividad.

Participaron de la misma el Presidente del CAPBAUNO Arq. Gustavo Casco, la Arq. Cynthia Luque y la Coordinadora de la Comisión de Ejercicio Profesional Arq. Beatriz Masson, quienes fueron recibidos en la Dirección de Obras Particulares por su Directora, la Arq. Cecilia Cappelletti y el Sub-Secretario de Planeamiento Municipal Arq. Leandro Ronga.

En el desarrollo del encuentro, se trataron una diversidad de temas -plazos, criterios de interpretación, exigencias y otros- organizados según las áreas de intervención, con el objetivo de simplificar su identificación y agilizar su posible corrección.

Desde el CAPBAUNO se reiteró la voluntad de colaboración para el mejoramiento de las condiciones generales de tramitación, para seguidamente entregar un documento (VER) con el diagnostico de las dificultades observadas y las propuestas de corrección.

Para finalizar, se destacó la predisposición de los funcionarios y empleados en el complejo escenario que trajo aparejado el aislamiento sanitario y su proceso de salida, pautándose un nuevo encuentro con el conjunto de las Direcciones involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *