Comunidad Profesional

Analizan implementar nuevas herramientas para los estudiantes secundarios

En “Comunidad Profesional” dialogamos con Martín Zurita, secretario ejecutivo de Aiepba, sobre la incorporación de economía financiera y los nuevos contenidos para estudiantes secundarios de la provincia de Buenos Aires.

De hecho, el directivo adelantó que este miércoles habría una reunión de todas las escuelas privadas para presentar a la provincia un documento sobre distintas propuestas del sector para futuros cambios en el secundario en la provincia.

“La idea es presentar un documento con nuestros aportes para los cambios que quiere hacer la provincia en el secundario a partir del 2023. La currícula se debe agiornar y hay una discusión con el régimen académico”, explicó Zurita en los micrófonos de FM Classique.

Sobre la polémica generada por la falta de información de los resultados de las pruebas Aprender, el secretario ejecutivo de Aiepba volvió a pedir a las autoridades que la información oficial debe ser completa.

“Sabemos que el panorama fue malo pero queremos el detalle. No se debe perder más tiempo después de todas las consecuencias ecomocionales que han tenido  los alumnos tras la pandemia. Hay que pensar estrategias y las medidas hay que tomarlas ahora”, finalizó.

RAPASA LA NOTA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *