Comunidad Profesional

Kinesiólogos: renocimiento a la trayectoria y jura de nuevos matriculados

Como parte de las actividades de cercanía del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (Cokiba) y para reconocer la trayectoria de los y las profesionales de la kinesiología en todo el territorio bonaerense, se realiza la entrega de Medallas de Oro a quienes trabajaron 50 años y también a aquellos que ya llevan 25 en el ejercicio de la profesión y pertenecen a la Delegación 3 de Cokiba, con sede en Morón.

Se trata de una kinesióloga y un kinesiólogo de esta región del oeste del conurbano que son distinguidos con la Medalla de Oro. Y a otros 20 colegas se le entrega la Medalla de Plata por sus 25 años de labor.

Además, en la ceremonia en la sede de la Delegación, de calle Río Piedras 225, de Morón, se procederá a la toma del juramento de los nuevos matriculados y matriculadas.

“Siempre es un evento esperado por la comunidad kinésica, en el que la Delegación se viste de gala. En esta oportunidad homenajearemos a los siguientes colegas de diferentes localidades pertenecientes a nuestra zona”, dijo la delegada regional, Lic. Romina Mutti.

LA LISTA DE HOMENAJEADOS

Serán homenajeados por 50 años de ejercicio María Ema Patricia González, de Bella Vista y María Cristina Alvarez, de El Palomar.

Por sus 25 años de profesión, recibirán el reconocimiento: Analía Cárdenas (Canning); María Cecilia Bellagamba, Gustavo Adolfo Domenica, Mariana González Giovanooni, Mónica Patricia Quiroz, Liliana Silvina Sarmiento y Patricia Touris, (todos con residencia en CABA).

También por los 25 años, Marcelo Bengoechea (Ituzaingó); Liliana Eugenia Grillo (José Ingenieros), Miriam Graciela Sosa (Loma Hermosa), María Fernanda García (Lomas del Mirador), Fernando Jorge Furlanetto (Merlo), Fernanda Verónca Rodríguez (Merlo), Walter Alejandro Zoya (Moreno), Andrea Betina Balagna (Ramos Mejía), Gustavo Garbarinoi (Ramos Mejía), Diana Adela Darsaut (San Antonio de Padua, Olga Isabel Artola (San Antonio de Padua) y Laura Silvina Primolini (Villa Luzuriaga).

El evento contará con la presencia de los familiares y las autoridades directivas regionales: la delegada, Prof. Lic. Romina P Mutti, el secretario de la Delegación, Lic. Hernán Pellican, el revisor de cuentas, Lic. Leandro Vargas Otero, y la asistencia de la secretaría en ejercicio del Cokiba, la Lic. Verónica Quintana.
Habrá también un espectáculo a cargo de la cantante Bianca Biondi, egresada de la escuela de Música Municipal Nro. 35 de Morón y, posteriormente, un brindis de agasajo.

En tanto, también se suman a la nueva nómina de profesionales «los nuevos colegas que, por haber completado su formación o por elección en esta etapa de su carrera deciden ejercer su actividad profesional en el ámbito de la provincia de Buenos Aires», informó Mutti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *