Generales

Asumieron las nuevas autoridades de la Federación Argentina de Agrimensores

De manera virtual se llevó el acto de asunción de las nuevas Autoridades de la Federación Argentina de Agrimensores para el período 2022-2024, donde el rionegrino Marcelo Lupiano fue reelegido por los profesionales de todo el país.

 En una ceremonia formal llevada a cabo a través de plataforma Zoom, los miembros del Comité Ejecutivo (CE) y de la Comisión Revisora de Cuentas (CRC) de FADA también asumieron en sus puestos. El acto contó con la presencia de representantes de diversas jurisdicciones de nuestro país y de la Comisión Nacional Permanente de Estudiantes de Agrimensura (CoNaPEA).

 “Es un honor para mí asumir, nuevamente, el cargo de Presidente de la Federación que es la más alta representación de la Agrimensura argentina. Y es un orgullo ser la voz de la Presidencia de esta institución. Desde febrero de 2020 venimos trabajando muy duro y así lo seguiremos haciendo”, dijo el flamante titular Marcelo Lupiano.

Destacó, además, la labor realizada por los vocales y miembros de la CRC salientes: Marcelo Santiapichi, Luis Oberti, Claudio Isaac, Horacio Di Marco y Leira Vergara.

Por su parte, el secretario, Javier Gómez, de la provincia de Buenos Aires, destacó: “Estamos aquí para sostener la defensa de la profesión a toda costa, buscando siempre mantener la concordia entre quienes representamos a todas las jurisdicciones del país. Más allá de las diferencias metodológicas, es sano que podamos debatir en un marco de respeto y cordialidad, buscando los consensos que nos permitan crecer como institución”.

Además agregó: “es importante dar la mayor difusión posible a nuestras actividades de formación, ya que permiten brindar nuevas y mejores herramientas a las y los Colegas de todo el país.”

En tanto, la Tesorera, Ruth Birán (CABA) destacó la importancia de abordar y contener a la diversidad de tareas profesionales que llevan a cabo las y los Agrimensores de toda la República Argentina.

“Los objetivos son los mismos, aunque se suman otros que intentaremos cumplir en estos años. Continuaremos trabajando con los representantes de las 24 jurisdicciones para avanzar con toda la fuerza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *