Actualidad Agenda

Se desarrolla la «Semana del anestesiólogo»

Desde el 31 de enero pasado y hasta el próximo 6 de febrero, se desarrolla la Semana del Anestesiólogo.

En nuestra ciudad, la Sociedad Platense de Anestesiología (SPA) adhiere a esa celebración y resalta la labor de los profesionales del sector.

La SPA tiene un programa de capacitación que permite un alto grado de excelencia, compromiso y responsabilidad para quienes obtienen el título que les permite ejercer tras una intensa y extensa formación profesional.

Para la misma, la SPA firmó un convenio con la Universidad Nacional de La Plata, se equipó con tecnología de última generación y montó un centro de simulación de excelencia en su sede de 57 entre 19 y 20.

La SPA cuenta con decenas de convenios con distintas entidades que permiten la inserción laboral, protección y capacitación permanente de los profesionales durante el desarrollo de su trayectoria profesional, y cumple con el rol administrativo, gremial y de asesoría para que los médicos anestesiólogos puedan ejercer su actividad con el apoyo de una institución que los avala y contiene.

A su vez, desarrolla programas de seguridad profesional que incluye desde su evaluación y seguimiento de la trayectoria profesional para brindarle al paciente la seguridad necesaria en cada práctica que se deba llevar a cabo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.