Comunidad Profesional

El Colegio de Abogacía de La Plata mantiene todos sus servicios activos en enero

El Colegio de la Abogacía de La Plata informa que durante todo enero, mes de feria judicial, sigue atendiendo en todas sus oficinas y brindando los servicios habituales para los profesionales y su grupo familiar y además ofrece su Casa de Campo para disfrutar en el verano.

De acuerdo a lo informado, el Área Académica e Informática atiende de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y esta última sigue con el soporte remoto con turno previo.

La biblioteca y la tesorería está a disposición de 8:00 a 13:30 horas mientras también se encuentra abierta la oficina de la entidad en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el Área de Ejercicio Profesional tiene el siguiente e mail como contacto ejercicioprofesional@calpdigital.org.ar y su teléfono es
221 534 6304.

Por su parte, el Centro de Mediación está abierto de lunes a viernes 8:00 a 14:00 horas y su e mail es mediacion@calp.org.ar.

En tanto, se informa que los afiliados y sus familias pueden disfrutar de la Casa de Campo, ubicada en calle 436 entre 148 y 150.

Es un predio de 17 hectáreas totalmente parquizadas con abundante forestación y amplios espacios para tomar sol, hacer caminatas y practicar diversidad de deportes, además de disfrutar de las piletas adultos y niños que estarán cerradas sólo los lunes.

También se encuentran disponibles un nuevo servicio de Food Truck en el predio que cuenta con canchas de fútbol reglamentarias (4), paddle, tenis y pelota paleta.

Para mayor información consultar la página web del colegio calp.org.ar y sus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.