Ideas

UCALP: celebraron las primeras recibidas solidarias y sustentables

Días atrás, en la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Católica de La Plata se recibieron los primeros alumnos que participaron del nuevo programa de Recibidas Solidarias y Sustentables donde se promueve la cultura responsable entre los flamantes egresados, evitando el desperdicio de alimentos en los festejos de graduación. La Universidad provee de kits de cotillón para dichos festejos a cambio de donaciones de alimentos no perecederos, los cuales luego son entregados a distintas entidades como Cáritas La Plata y el Banco Alimentario.

La Casa de Estudios ha llevado adelante numerosas reuniones con los próximos egresados de las distintas facultades promoviendo el programa y concientizando a los alumnos.

Los primeros egresados que participaron de esta nueva modalidad de egreso fueron Catalina Guerrero, Ingeniería en Sistemas de la Información, Gustavo Gómez, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Juana Garabento,  Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Desde la UCALP señalan: «Es una gran alegría compartir con ellos este momento, más aún, compartiendo principios y difundiendo nuevas ideas para colaborar con quienes más lo necesitan, preservando además, el medio ambiente y los edificios tanto públicos como privados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *