Ideas

Arquitectos: Curso de Accesibilidad universal

La Comisión de Movilidad y Accesibilidad del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno, invita a participar del curso organizado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ACS de España, que se realizará en formato virtual el lunes 8 de noviembre de 2021, a partir de las 14 hs (Horario Local, Argentina).

El mismo incluirá la exposición de “Conceptos generales de accesibilidad”, a cargo de M. Teresa Fernández Campillo (Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid); “Diseño urbano: lineamientos para un espacio público accesible”, a cargo de la Arq. Tania Chereau (Directora de EQUIOS Accesibilidad); “Accesibilidad al Urbanismo, Parques y Jardines”, a cargo del Dr. Ing. José Antonio Juncá Ubierna; «Accesibilidad a la vivienda” a cargo del Arq. Rubén Aprea (Docente UNLP y Director de EQUIOS Accesibilidad); “Criterios de accesibilidad a la arquitectura y al Patrimonio”, a cargo del Arq. Carlos de Rojas Torralba (profesor UPM); “Accesibilidad Audiovisual y aplicaciones”, a cargo de la Dra. en Físicas Belén Ruiz Mezcua (Directora de CESYA);y «Accesibilidad y Domótica» a cargo de José Félix Sanz Juez (Director de Polibea).

La actividad se realizará online mediante la aplicación Zoom y se entregará un enlace a las personas inscriptas, por lo que es necesario confirmar asistencia vía email.

Contacto Argentina: Arq. Rubén Aprea: [email protected]
Contacto España: Carlos de Rojas Torralba: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *