Comunidad Profesional

Rosario Sánchez y los primeros días de la nueva gestión en el colegio de la Abogacía de La Plata

En “Comunidad Profesional” dialogamos con Rosario Sánchez, flamante presidenta de la entidad profesional que integran más de 10.000 matriculados en la región. Ejes de la nueva etapa, objetivos y perspectivas.

“Arrancamos la gestión con mucho ímpetu y ganas de comenzar a ejecutar”, dijo Sánchez, quien aclaró que “si bien  ya conocía el colegio, empleados y demás ya que hace muchos años que estoy es la primera vez que soy la cabeza del consejo directivo”.

“Yo tenía muy en claro que había cuestiones inmediatas que había que comenzar gestionar rápidamente y otras de resoluciones a mediano plazo, como ejemplo, la atención de horario completo para brindar más respuestas a los profesionales, y además la implementación coworking”, indicó a Fm Classique.

“Muchos colegas no tenían lugar para atender a sus clientes así que restablecimos la atención de las oficinas temporales para brindarles un espacio”, añadió.

Otro tema fue acelerar los tiempos para obtener un token habilitado para poder trabajar de manera digital. “Cuando asumimos había una demora de un mes, con muchos turnos atrasados. Hoy extendimos el horario para poder asistirnos gracias a la buena predisposición de nuestros empleados”, indicó Rosario.

REPASA LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *