Comunidad Profesional

El Colegio de la Higiene y Seguridad brindará charlas sobre prevención con diversos especialistas

El jueves 3 de agosto, a partir de las 19 hs, se desarrollará una nueva edición de «Café Seguro», la iniciativa del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, nacida en plena pandemia y que se ha convertido en una tradición en la entidad.

Se podrá participar a través de Instagram Live con un programa lleno de conocimiento y aprendizaje.
En el Bloque de Higiene y Seguridad, se contará con la presencia de las Licenciadas Silvina Castiglione y Yamila Torres, expertas de la consultora SYMASH. Hablarán sobre los riesgos en estaciones de servicios y brindarán consejos para garantizar un entorno laboral seguro para todos.
En el Bloque Institucional, el Licenciado Mariano Méndez, Coordinador de la Carrera de Higiene y Seguridad en la Universidad de Ezeiza, se referirá a las oportunidades de formación y desarrollo profesional en este campo.
Y para finalizar, en el Bloque COFESH (Consejo Federal Higiene y Seguridad), la Licenciada Mariana Molina Gómez, presidenta del Consejo de Licenciados y Técnicos de la Provincia de la Rioja, con gran experiencia y liderazgo, brindará una visión inspiradora sobre el futuro de la higiene y seguridad laboral en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *