Comunidad Profesional

Colegio de Arquitectos suma Representación en Punta Indio

El Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO), aprobó por Resolución 4/21, la conformación de una Representación distrital en la localidad de Punta de Indio, en respuesta a las inquietudes de un grupo de arquitectos de la zona, relativas a desarrollar estrategias para jerarquizar la actividad de los arquitectos, poner al servicio de la sociedad sus saberes profesionales, abrir oportunidades laborales y mejorar la condición edilicia y urbanística de sus ciudades.

En acuerdo con el grupo referido, se designó por Resolución 6/21 para cumplir con dichas funciones a la Arq. Andrea Leclerq (Mat. CAPBA N° 26145), por un período extendido hasta la finalización del mandato de las actuales autoridades distritales.

La expectativa para esta Representación, es que funcione como una instancia auxiliar al Consejo Directivo canalizando las inquietudes de los arquitectos residentes, elevando iniciativas sobre temas de interés local o general, desarrollando una agenda propia de actuaciones, oficiando de nexo entre la institución y las autoridades comunales, difundiendo los beneficios de la intervención profesional y fortaleciendo los vínculos con la sociedad local.

Complementariamente, el CAPBAUNO pondrá a disposición de la Representación, toda su estructura de asesorías, formación profesional, institutos y comisiones trabajo, para asistirla en sus necesidades funcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *