Noticias Breves

Por el robo en una aparente inmobiliaria, el Colegio de Martilleros de La Plata advierte que no figura en su registro

A raíz de la información emitida en varios medios sobre el robo millonario en una aparente inmobiliaria ubicada en el barrio platense de La Loma, desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata se advirtió que “el lugar no figura inscripta en la entidad”.

“En nuestros registros no consta como inscripta esta inmobiliaria como así tampoco la declaración de ningún profesional debidamente matriculado  que hubiese declarado la responsabilidad de dicha oficina”, se informó en un comunicado.

El robo ocurrió en las últimas horas en 43 entre 19 y 20 donde dos hombres y una mujer se llevaron dos millones de pesos tras apuñalar a un hombre que se encontraba al frente de ese lugar.

Desde el colegio profesional se advirtió que “posiblemente esa oficina que se denomina inmobiliaria o administración  realizan actividades de intermediación inmobiliaria sin contar con un profesional que habilite y sea responsable ante esta entidad”.

En ese marco, desde la entidad  se comprometió a “fiscalizar el correcto ejercicio profesional y corroborar el funcionamiento de dicha oficina y procesar en caso de ser necesario la correspondiente denuncia penal”.

Por último, el Colegio aconseja “a las personas interesadas en realiza una operación, que previamente a realizar la misma, consulte en la institución que interviene en la intermediación se trata de un profesional inscripto y debidamente habilitado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *