Actualidad Agenda

Programa 100 de Comunidad Profesional, reviví un capítulo para coleccionar

 

Llegamos al programa 100 de Comunidad Profesional, en FM Classique 106.5, y armamos un capítulo para coleccionar.

Múltiples sorpresas, cálidos saludos, notas de interés, actualidad y trascendentes, más los éxitos músicales que siempre querés escuchar.

Ariel Tarico, artista del humor, nos trajo un momento diferente en el arranque del programa, con la calidez y espontaneidad que lo caracteriza.

El investigador Ricardo Echenique nos contó sobre el agua que estamos consumiendo, jaqueada por las cianobacterias.

El vicepresidente académico de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol nos contó sobre las inscripciones para 2021 y cómo recibirá la casa de altos estudios (cuna de profesionales destacadísimos en el país y el mundo), a los futuros ingresantes.

La doctora Andrea Louro nos contó sobre el proceso de residencias en anestesiología en este año tan particular, marcado por la pandemia y su experiencia en el hospital Gutiérrez, entre otros temas que ocuparon el segmento de la Sociedad Platense de Anestesiología.

Todos coincidieron en felicitar al equipo de Comunidad Profesional por los 100 programas en el aire. También se sumaron el periodista e investigador Hugo Alconada Mon; el periodista, psicólogo y conductor de Sólo una vuelta más en TN, Diego Sehinkman; el escritor Alejandro Borensztein,quién atrapa a los lectores con sus columnas en Clarín cada domingo; el periodista Sebastián Domenech (TN, Canal 13 y conductor del programa Sala de Situación en Radio con Vos AM 1420); el periodista y locutor Juan Pablo Weisse, quien nos abrió las puertas para los primeros programas de Comunidad Profesional en FM Ultra; y el locutor Charly Frozart, quien puso también su magia como operador técnico y musicalizador en la primera etapa de Comunidad Profesional en FM Classique 106.5.

Como cada viernes a las 14, la conducción estuvo a cargo de Romina Grigioni y Gustavo Papa; la producción integral de Guillermo Ponce y la operación técnica y musicalización de Federico Gómez.

El envío tuvo también la ronda informativa -auspiciada por Esur-, los profesionales destacados -auspiciados por Edelap-, y las recomendaciones para inversiones inmobiliarias de Valverde Inmuebles y el grupo Carrera Construye, Palleiro Propiedades y Alejandro Venezia, arquitecto; también se sumaron los mensajes de la Universidad Católica de La Plata y la Red Platense de Salud.

Agradecemos a las autoridades de la radio FM Classique 106.5; a nuestros auspiciantes que apuestan a este proyecto radial innovador, a quienes colaboran para concertar las entrevistas que se difunden en el programa; a los profesionales, servicios educativos, empresarios y emprendedores que hacen su aporte a la comunidad y son el eje principal de este producto que ya cumplió tres temporadas y tiene nuevos objetivos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *