Noticias Breves

Escuelas privadas se reunieron vía virtual con la Directora de Educación de cara al 2021

La directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Lic. Agustina Vila, mantuvo una reunión vía virtual con los integrantes de  la Comisión Directiva de AIEPBA (Asociación de Institutos de Enseñanza privada de la provincia de Buenos Aires) junto con la Subsecretaria de Administración y Recursos Humanos Lic. Verónica Ferraris y el Lic. Nicolás Vanoli.

Durante el encuentro, “AIEPBA ha manifestado su preocupación por la situación económica general de las escuelas de gestión privada y se ha acordado reunir y presentar una lista de instituciones en situación límite”, indicaron desde la entidad.

“También se han abordado diferentes y variados temas del quehacer educativo, como el inicio presencial del ciclo lectivo 2021, en un intercambio fructífero que deberá continuar a futuro”, se explicó a través de las redes sociales.

Por último, desde la entidad que nuclea a más de dos mil colegios privados se informó que “continuará en diálogo con las autoridades provinciales en apoyo de sus asociados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *