Agenda

Reviví el programa completo de Comunidad Profesional radio

Comenzamos un nuevo mes, agosto de 2020, con un robusto programa de Comunidad Profesional radio en FM Classique 106.5, en su tercera temporada.

Noventa minutos en el que te contamos cómo es lucha cuerpo a cuerpo contra el coronavirus en la voz de Marcelo Secondini, enfermero profesional, que trabaja en el Sanatorio Argentino y en el Hospital San Juan de Dios. «Un error en el protocolo puede provocar la pérdida de nuestras vidas», resumió Secondini en un fuerte testimonio que abrió fuego en el envío de este 7 de agosto.

Una distendida charla con el consultor político Mauro Becerra permitió conocer la percepción que genera los discursos políticos en la pandemia y el comportamiento de los medios de comunicación tradicionales en una «nueva oportunidad que le dio la audiencia para informarse sobre la pandemia» en el auge de las redes sociales: responsabilidad, narrativa del riesgo, crisis y temor sanitario.

El arquitecto Gustavo Casco, presidente del Capba 1, se refirió a la necesidad de regresar a la obra privada. La parálisis eterna afecta a miles de puestos de trabajo directos e indirectos, y las consecuencias que provoca a la Ciudad ser considerada parte del AMBA. «Si volvió la obra pública sin problemas, tranquilamente puede hacerlo la obra privada que impulsa una de las principales actividades de la economía», sostuvo el profesional, tras la reapertura de la sede distrital de la calle 10.

En tanto, Sebastián Ceratto, creador y responsable de la escuela de dobles de riesgo en La Plata levantó el telón de una actividad poco conocida. Qué se considera una escena de riesgo, los actores que trabajaron con él, y una visión sobre una profesión vital para producciones artísticas locales, nacionales e internacionales. Detalles del detrás de escena.

Romina Grigioni te contó lo que no tenés que hacer a la hora de enfrentar una entrevista laboral, imperdible segmento con sugerencias que pueden ayudarte a aprovechar una oportunidad para insertarte en el difícil mundo del trabajo.

También disfrutá de los excelentes clásicos que son el fuerte de la atractiva programación de la radio, más info y el estilo de Comunidad Profesional, un sello de la Ciudad. La comunidad crece, te damos más contenidos, y agradecemos que nos acompañes en este emprendimiento que cuenta con el apoyo de sólidos auspiciantes que apuestan a compartir conocimiento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *