Comunidad Profesional

La ronda informativa de Comunidad Profesional

Un amplio abanico de temas en la sección de Comunidad Profesional radio, espacio auspiciado por Esur, la empresa platense que limpia la Ciudad.

Buscan conocer la circulación viral y reconocer potenciales donantes de plasma. Un trabajo interdisciplinario encabezado por la facultad de Ciencias Exactas de la UNLP.

En el Senado bonaerense tratan un proyecto de ley de “salvataje de las escuelas privadas”, que plantea que el gobierno provincial otorgue un subsidio extraordinario a todos los establecimientos educativos del sector y que se les condone la deuda por no haber pagado a tiempo los aportes previsionales del personal

La Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional propone desarrollar un Programa de Difusión de la Oferta Académica 2021 a través de encuentros virtuales dirigidos a los potenciales aspirantes o interesados en las carreras de grado para el próximo año.

La Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires denunció importantes subas de insumos que afectan a 7 mil odontólogos, especialmente  el material descartable “que es básico para el sector”.

Comunidad Profesional habló con la Dra. Rosario Mendoza Peña, directora de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Plata, quien dio detalles sobre cómo denunciar las falencias en el circuito comercial en plena cuarentena. Para denunciar escribir a [email protected].

Audio de la ronda informativa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/comunidad-profesional-ronda-informativa-del-17-julio-2020/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *