Actualidad Agenda Comunidad Profesional

Agremiación Médica empadrona a los profesionales para la elección de graduados en la UNLP

Hasta este viernes 4 de febrero, de 8 a 14 las y los médicos se podrán empadronar en la sede de la Agremiación Médica Platense (AMP), calle 6 entre 55 y 56 Nro. 1137, presentando el DNI para participar de las elecciones de graduados de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Desde la AMP consideran que «la participación democrática en las instituciones relacionadas con todos los ámbitos de la salud es fundamental, sosteniendo la pluralidad de ideas y el debate sobre qué sistema de salud es el más conveniente para los pacientes y para los médicos y las médicas».

Es fundamental la participación activa de la totalidad de las y los graduados de la Facultad de Ciencias Mèdicas en las decisiones futuras de la facultad, remarcan en la Agremiación.

Las elecciones en la factulad de Medicina de la UNLP se desarrollará con el siguiente esquema: del 9 al 11 de marzo, graduados; no docentes el 23 de marzo; profesores del 16 al 18 de marzo; y estudiantes del 30 de marzo al 1 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *