Comunidad Profesional

Encuentran a odontólogo sin matrícula que atendía en un consultorio sin habilitación en General Belgrano

Desde el Colegio de Odontólogos-Distrito l- confirmaron que el lugar no tenía sala de espera, ni baño, ni recipientes para depositar los residuos patogénicos, entre otras irregularidades.

En las últimas horas, la Comisión de Habilitaciones, Rehabilitaciones y Verificaciones del Colegio de Odontólogos-Distrito l-, a cargo de Cristian Lombardo, encontró en la localidad de General Belgrano un consultorio odontológico que funcionaba sin habilitación. Además, el profesional a cargo tampoco estaba matriculado.

Según consta en acta, el consultorio tenía el sillón desconectado, no tenía sala de espera ni baño, ni recipientes para el depósito de los residuos patogénicos, constituyendo una grave irregularidad que pone en riesgo a la salud pública. El lugar, también, carecía de conexión de agua potable y desagües.

La investigación iniciada por el cuerpo de inspectores del Colegio de Odontólogos-Distrito l- se inició a raíz de una denuncia presentada en la institución.

Desde el Colegio, que comprende a los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, General Belgrano, Brandsen, General Paz, San Vicente, Magdalena y Presidente Perón, informaron que se encuentra habilitada la casilla de mail [email protected] para realizar reclamos y/o denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *